El Factor Tiempo En La Senal De Jonas Abel Gallarzo

ISBN:

Published:

Kindle Edition

60 pages


Description

El Factor Tiempo En La Senal De Jonas  by  Abel Gallarzo

El Factor Tiempo En La Senal De Jonas by Abel Gallarzo
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 60 pages | ISBN: | 6.66 Mb

Por tradición, la mayoría de nosotros pensamos que Cristo murió en viernes y resucitó en domingo. Pero si esto fue así, algo anda mal con el factor tiempo en el cumplimiento de la señal de Jonás. Porque del viernes al domingo no existe, ni por asomo,MorePor tradición, la mayoría de nosotros pensamos que Cristo murió en viernes y resucitó en domingo.

Pero si esto fue así, algo anda mal con el factor tiempo en el cumplimiento de la señal de Jonás. Porque del viernes al domingo no existe, ni por asomo, la cantidad de tiempo que él predijo. Permítaseme, por lo tanto, hacer esta pregunta: ¿verdaderamente murió Cristo en viernes y resucitó en Domingo?

Se podría pensar que tal pregunta no viene al caso, porque al fin y al cabo lo más importante es que Cristo murió y resucitó, y no cuándo lo hizo- con lo cual estoy de acuerdo sólo en parte, porque aunque el hecho sea lo más importante, el cuándo del mismo también lo es, y mucho, pues al afirmar que Cristo murió en viernes y resucitó en domingo, estamos comprometiendo la veracidad de las Escrituras. Estamos comprometiendo la veracidad del mismo Jesucristo, porque él profetizó la cantidad de tiempo precisa que permanecería en la tumba- cantidad de tiempo que no concuerda para nada si es que él murió y resucitó en tales días.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "El Factor Tiempo En La Senal De Jonas":


stamboulis.eu

©2012-2015 | DMCA | Contact us