Volver (Trilogía policial finalista del I Premio Internacional Wilkie Collins de Novela Negra y finalista del V Premio Nacional Ciudad Ducal de Loeches de Novela) Arquímedes González

ISBN:

Published:

Kindle Edition

842 pages


Description

Volver (Trilogía policial finalista del I Premio Internacional Wilkie Collins de Novela Negra y finalista del V Premio Nacional Ciudad Ducal de Loeches de Novela)  by  Arquímedes González

Volver (Trilogía policial finalista del I Premio Internacional Wilkie Collins de Novela Negra y finalista del V Premio Nacional Ciudad Ducal de Loeches de Novela) by Arquímedes González
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 842 pages | ISBN: | 9.52 Mb

**Novela finalista en el 2012 del I Premio Internacional Wilkie Collins de Novela Negra y en el 2010 finalista del V Premio Nacional Ciudad Ducal de Loeches de Novela***La novela Volver incluye toda la trilogía policial que componen Abril hace lo queMore**Novela finalista en el 2012 del I Premio Internacional Wilkie Collins de Novela Negra y en el 2010 finalista del V Premio Nacional Ciudad Ducal de Loeches de Novela***La novela Volver incluye toda la trilogía policial que componen Abril hace lo que quiere (Rosas negras, Infierno blanco), Sueño con dragones (La cruzada contra el Imperio del Bósforo) y El Juicio Final (La venganza de El Caballero Templario).Esta novela de crimen y suspenso, trata sobre Ashia Rijn, una mujer que tras diez años fuera de su país, regresa a su ciudad natal.

Sus primeros días son felices y llenos de alegría con sus familiares y amigos, pero con el paso de las semanas cosas extrañas comienzan a ocurrir... Se siente perseguida. Alguien le deja mensajes extraño en el buzón de las cartas, le roban su bicicleta y le saquean su cuenta bancaria.Pero esto será sólo el inicio de un infierno. Es el comienzo de una venganza de alguien que había estado todo ese tiempo esperándola...Ashia Rijn deberá luchar para sobrevivir, pero también para encontrar a la persona que quiere hacerle daño antes que sea demasiado tarde.Esta trilogía se desarrolla en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Jamaica, Colombia, Venezuela, Brasil y algunos países europeos como Noruega, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y España.*** Fragmento ***Cuando Ashia Rijn se examinó en el espejo, otra vez lloró.

Sus globos oculares estaban ribeteados de rojo y saturados de capilares hinchados.Parecía como si sangraba de los ojos.Su chaqueta tenía un color rojizo. También su vestido y hasta su sostén.La cosa que hasta hace poco era su cara, la dejó sin respiración. La piel mostraba tonos que iban del rojo al azul oscuro.Su ceja derecha estaba partida y le colgaba un pedazo de piel, dejando una herida expuesta que le punzaba y sangraba. Sus pómulos se miraban cruelmente inflamados.El labio superior también estaba perforado y de la zona desgarrada brotaba mucha sangre.

Su boca tenía una grave hinchazón. Con cuidado, la abrió. Para su tranquilidad, comprobó que no le faltaban dientes. Sin embargo no parecía Ashia, sino un boxeador noqueado en el noveno asalto tras recibir una inmisericorde andanada de golpes.A pesar del extenso daño, se alegró de estar con vida.Al verse, se dio cuenta que, incluso aquí, donde juraba que nada le ocurriría, casi acabó muerta por un desconocido.Aún en estado de shock, tomó el rollo de papel higiénico que estaba cerca del inodoro, separó varias hojas y con cuidado, se limpió la sangre tirando los restos húmedos y manchados en el cesto de la basura.Los primeros minutos no pensó en llamar al servicio de Emergencias, aunque no sabía cómo cerraría las graves lesiones sufridas.

Todavía frente al espejo se convenció que de seguro necesitarían suturas.Resignada, fue a la sala, cogió el teléfono y marcó.—Buenas noches, Emergencias…Buenas noches —trató de decir, pero enmudeció.—¿Aló? ¿Tiene alguna emergencia?—Sí —dijo conteniendo el llanto.—Podría darme su nombre…—…—¿Aló? Podría darme su nombre, por favor…—Ashia Rijn.—¿Cómo dijo?—Ashia Rijn.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Volver (Trilogía policial finalista del I Premio Internacional Wilkie Collins de Novela Negra y finalista del V Premio Nacional Ciudad Ducal de Loeches de Novela)":


stamboulis.eu

©2012-2015 | DMCA | Contact us